miércoles, 14 de diciembre de 2011

Afri- Spaans. Nuevo disco de Marta Gómez.

Haciendo un paréntesis en su carrera, la colombiana Marta Gómez acaba de editar el CD Afri-Spaans, un compilado de canciones sudafricanas que ella misma ha adaptado y canta en español.

Un curioso disco que sigue la estela de Afri-Frans y Afri-Frans 2, un proyecto concebido por el pianista y productor surafricano Matthys Maree, en el que se adaptaban los éxitos surafricanos al francés y eran interpretadas en esa ocasión por la cantante Myra Maud.


Canciones:

1.Una canción para ti (Jannie du Toit)
2.Si es que aún piensas en mí (Deutscher - Loose - Toerien)
3.Victoriabaai (Lucas Maree)
4.Toma mi canción (Peter Maffay - Michael Kunze)
5.Tus ojos de gitano (Anna Davel - Koos Kombuis)
6.Para ti (Christa Steyn)
7.Para siempre, África (Johannes Kerkorrel)
8.Atrapa el sol (Valiant Swart)
9.Ami (Lize Beekman)
10.Esta sangre (Theuns Jordaan)
11.En el medio de los trenes (Richard Van Der Westhuizen - Lochner De Kock)
12.Si puedes seguirme (Koos Du Plessis)
13.Vyfster (Lloyd Ross)
14.Nkosi (Popular sudafricana)

---------------------------------------------------

Oye "Toma mi canción":

Letra:

Todo me cambia de color sin tus ojos,
todo parece oscurecer si no estás cerca de mí,
siempre pensé vivir contigo a mi lado,
siempre, y no luché quizás demasiado por tu amor.

Siento que el mundo se detiene a mis pasos,
siento que el cielo de repente, se cae cerca de mí,
nunca soñé querer así sin medida,
nunca, y sin embargo amé demasiado y tú a mí.

Toma mi canción,
puedes olvidar?
Siente mi dolor,
puedes perdonar?


Sabes que cambio de color sin tus ojos,
sabes que el cielo de repente se cae, cerca de mí,
sabes que amé vivir contigo a mi lado,
sabes que no luché quizás demasiado, por tu amor.


Cancioneros.com